¿Qué empresa de limpieza me recomendarían para Córdoba capital?

Realizada por monica amato. 5 abr 2017 4 respuestas  · Limpieza de casas

Necesito hacer limpieza pre mudanza de una casa de 120 metros cuadrados en cordoba capital; Avda velez sarfield 3900

Mejor respuesta

Tenemos una persona que nos hace trabajos en Cordoba y se dedica a eso , es de mucha confianza, si Ud me lo permite le puedo dar los datos y Ud. se comunica con ella.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Servicios integrales Argentina, están en todo el pais, barato, profesional, gente capacitada

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2017

Logo Servicios Integrales Argentina (De Mucho mas que limpieza SRL) Servicios Integrales Argentina (De Mucho mas que limpieza SRL)

3 respuestas

1 voto positivo

Hola, podemos hablar y me contás más detalles

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2017

Logo Marina Villarreal-soluciones en inocuidad y seguridad alimentaria Marina Villarreal-soluciones en inocuidad y seguridad alimentaria

3 respuestas

2 votos positivos

Tenemos una Empresa en Cordoba con quien trabajamos , Ayassa y Cia en la ciudad de Cordoba, ellos pueden servir de ayuda, uno de los enpleados que nos conoce se llama Nelson.Espero que le sirva

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2017

Logo Klean K-Man Klean K-Man

24 respuestas

9 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tienen cesto de basura industrial en Córdoba Capital

1 respuesta, última respuesta el 25 Junio 2017

¿Una empresa de limpieza confiable en Rafaela?

1 respuesta, última respuesta el 07 Febrero 2015

Cuánto cobra una hora extra el empleado de limpieza en una empresa

1 respuesta, última respuesta el 19 Enero 2016

¿ Alguien conoce empresa limpieza para consorcio chico 8 deptos?

1 respuesta, última respuesta el 24 Enero 2017

Busco empresa que venga a domicilio para un cuarto de 20 m2 aprox

2 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2018

Dónde puedo dejar mi curriculum.

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2018

Necesito trabajar

2 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2015