Limpiezas.com.ar
En Google Play En la App Store

Cuánto cobra una hora extra el empleado de limpieza en una empresa

Realizada por Francisco. 15 ene 2016 1 respuesta  · Limpieza de oficinas

En este caso una empresa de limpieza de Mendoza

Mejor respuesta

Dependiendo de la cantidad de horas semanales que realice el operario en cuestión, la hora extra puede ser el 50% o el 100% más de lo que percibe como hora normal/hombre.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto cobran la hora de limpieza doméstica?

2 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2015