Limpiezas.com.ar
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Cuánto cobran la hora de limpieza doméstica?

Realizada por Juliana. 20 ene 2015 · 2 respuestas

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    $100. Contactá y te asesoro.

    Subido el 26 Enero 2015

    Anónimo

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl

    Temas más populares

    Ver más
    • 700 expertos a tu disposición
    • 200 preguntas realizadas
    • 200 respuestas realizadas
    • El precio de la hora depende de la cantidad de horas en el mes que se necesiten y contraten, mientras mas horas por mes contraten menor es el precio por la hora. Saludos cordiales.

      Subido el 24 Febrero 2015

      Logo Limpieza en Córdoba

      4 respuestas

      45 valoración positiva