Quiero saber cuánto cuesta el servicio de limpieza de una casa por hora

Realizada por Vic. 27 abr 2016 1 respuesta  · Limpieza de casas

Quiero contratar a alguien que limpie mi casa por 4 hs semanales. y quiero saber cuanto cuesta y si incluye los materiales.

Mejor respuesta

Existen limitaciones convencionales impuestas por el Sindicato que encuadra la actividad que hace imposible llevar a cabo servicios de tan poca frecuencia y carga horaria semanal.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Busco servicio de limpieza para casa en bosque Peralta Ramos

2 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2018

Cuánto cobra una hora extra el empleado de limpieza en una empresa

1 respuesta, última respuesta el 19 Enero 2016

¿Cuánto cobran la hora de limpieza doméstica?

2 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2015

Servicio de limpieza profunda de casas en zona norte

2 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2016

Limpieza de pulgas en el hogar

1 respuesta, última respuesta el 25 Julio 2015

Limpieza de acuario

1 respuesta, última respuesta el 04 Mayo 2016

Limpieza de fachada

1 respuesta, última respuesta el 09 Octubre 2015

Limpieza de paredes con graffitis

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2015