Limpiezas.com.ar
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Busco servicio de limpieza para casa en bosque Peralta Ramos

Realizada por fernando. 2 ene 2018 · 2 respuestas · Limpieza de casas

La casa suele estar vacía. Necesito una persona que pase a limpiarla, al menos una vez al mes.

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    donde se encuentra, no conozco la zona,Gracias

    Subido el 03 Enero 2018

    Logo Klean K-Man
    Klean K-Man Río Gallegos

    20 respuestas

    1 valoraciones positivas

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl

    Temas más populares

    Ver más
    • 700 expertos a tu disposición
    • 200 preguntas realizadas
    • 200 respuestas realizadas
    • donde se ebcuentra, no conozco la zona,Gracias

      Subido el 03 Enero 2018

      Logo Klean K-Man
      Klean K-Man Río Gallegos

      20 respuestas

      1 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas