Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Qué empresa de limpieza me pueden recomendar

Realizada por lucia tiseira. 10 nov 2019 6 respuestas

Es para una un consorcio chico en CABA, Balvanera, gracias.

Mejor respuesta

Hola , que tipo de persona Buscan , para cubrir este servicio? nosotros nos manejamos con personal entrenado en consorcios y tareas varias de Limpieza , podemos brindarte un presupuesto sin cargo.
atte. jorge

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Lucia! Sin duda en Top Cleaning podemos brindarte un excelente servicio con nuestro personal capacitado. Realizamos todo tipo de trabajos de limpiezas, como Limpieza de edificios, Limpieza de Finales de obras, Limpiezas de Hospitales, etc.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 DIC 2021

Logo TOP CLEANING Limpieza y Mantenimiento en General. TOP CLEANING Limpieza y Mantenimiento en General.

3 respuestas

Waylers group empresa responsable y ceria

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2021

Logo waylers group waylers group

2 respuestas

Buen dia somos su mejor opcion hace años que estamos en el rubro de personal de limpieza le podemos cotizar el servicio que necesite.
Saludos Cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2021

Logo EMPRESA DE SERVICIOS EMPRESA DE SERVICIOS

1 respuesta

1 voto positivo

hola lucia le pido mil disculpas pero no la voy a poder ayudar no conozco a nadien en bs as...

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2019

Logo M.A.G M.A.G

1 respuesta

No dude en enviarnos su pedido de presupuesto. Respondemos a la brevedad brindando la mejor información y con el mejor precio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2019

Logo Servicios Camargo SRL Servicios Camargo SRL

93 respuestas

143 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpieza del interior del auto

1 respuesta, última respuesta el 26 Octubre 2015

Productos para limpieza de toldos

2 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2015