Limpiezas.com.ar
En Google Play En la App Store

Busco empresa que venga a domicilio para un cuarto de 20 m2 aprox

Realizada por Deborah. 3 jul 2018 2 respuestas  · Limpieza de casas

Lo que busco es gente que pueda venir a vaciar y limpiar un cuarto de 20 m2 donde se guarda todo aquello que en principio uno duda en tirar y se va acumulando. La idea es vaciarlo de todo lo que no es útil y dejarlo impecable para utilizarlo como corresponde.
Villa del parque, Capital Federal

Mejor respuesta

Hola
Leí tu solicitud, nosotros tenemos experiencia en retiro de cosas antes de limpiar a fondo, podemos realizar tu requerimiento con 2 personas a cargo, se agenda un día y enviamos personal responsable.

Si querés solicitarnos un presupuesto buscanos en esta página y completa en el lugar correspondiente a presupuesto.

Aguardo tu comentario.
Jorge

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Débora, buenas tardes. Nosotros realizamos ese servicio pero lamentablemente estamos Córdoba. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2018

Logo Eco Solutions Group Eco Solutions Group

3 respuestas

1 voto positivo