Limpiezas.com.ar
En Google Play En la App Store

Dónde puedo dejar mi curriculum.

Realizada por maximiliano ezequiel gomez. 27 ene 2018 1 respuesta  · Empleadas domésticas

Soy de Río Ceballos y quisiera entrar en una empresa de limpieza

Mejor respuesta

Estimado Maximiliano,
recibiremos tu curriculum vitae en el mail.
Saludo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Donde dejar CV?

2 respuestas, última respuesta el 14 Diciembre 2017

Estoy desocupado

3 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2015