Limpiezas.com.ar
En Google Play En la App Store

Donde dejar CV?

Realizada por Camila. 7 dic 2017 · 2 respuestas · Servicios de limpieza

Quiero incorporarme a su equipo, ya que conozco su empresa y es buena. Quiero saber dónde dejar curriculum, y horario.

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Podes adjuntar tu CV por acá

    Subido el 14 Diciembre 2017

    Logo Melimp SRL
    Melimp SRL Balvanera (Buenos Aires)

    89 respuestas

    41 votos positivos

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en limpiezas.com.ar/proteccion_datos
    • 700 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 250 respuestas realizadas
    • bueno en este momento no tenemos nada para ofrecer pero si me dice donde se encuentra quizas conozca otra empresa que la pueda ayudar.

      Subido el 10 Diciembre 2017

      Logo Klean K-Man
      Klean K-Man Río Gallegos

      23 respuestas

      1 voto positivo