Limpiezas.com.ar
En Google Play En la App Store

Estoy desocupado

Realizada por hugo ramirez. 22 feb 2015 · 3 respuestas

Buenas tardes, ¿cómo puedo hacer para llevar mi curriculum? Tengo 39 años. Gracias

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Puede enviar su solicitud de empleo con su información a correo@limpiezaencordoba.com.ar. Saludos cordiales.

    Subido el 24 Febrero 2015

    Logo Limpieza en Córdoba

    4 respuestas

    55 votos positivos

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en limpiezas.com.ar/proteccion_datos
    • 700 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 250 respuestas realizadas
    • Buenas tardes Hugo, si estás desocupado mandame el CV a la siguiente dirección de correo electrónico: artclean.arg@hotmail.com en caso de contratarte también te vamos a solicitar el certificado de buena conducta, el cual es gratuito si es para presentar en un trabajo, el cual se hace en el Palacio Policial en calle Peltier y Belgrano.
      Saludos cordiales
      Alicia

      Subido el 20 Agosto 2015

      Logo Art Clean
      Art Clean Luján de Cuyo

      2 respuestas

    • Puede enviar su solicitud de empleo con su información a Mantenimiento PH7. Saludos cordiales.

      Subido el 06 Marzo 2015

      PH7