Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Necesito personal de limpieza

Realizada por Maria Jose. 6 dic 2018 1 respuesta

De consorcio

Mejor respuesta

hola buenas tarde para que provincia necesita nos puede encontrar en resistencia chaco.Saludos...

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito limpieza de muros

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2019

Busco limpieza regular para depto pequeño

3 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2019

Limpieza de tapizados para autos

2 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2015

Limpieza de vidriera

2 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2015

¿Qué empresa de limpieza me recomendarían para Córdoba capital?

4 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2017

Necesito trabajar

2 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2015