Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Busco limpieza regular para depto pequeño

Realizada por alejandra fernandez. 1 nov 2019 3 respuestas

Buenas tardes, busco limpieza diaria para un depto de 30mts 2 ambientes. Se necesita:
1) una única vez hacer limpieza a fondo, incluye heladera y microondas.
2) semanalmente mantenimiento de la limpieza general del departamento.

Gracias

Mejor respuesta

hola buenos días para lo que necesitas el precio es de 3500 por mes.
el personal cuenta con libreta sanitaria y seguro.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, sería necesario conocer el lugar para poder enviarle los correspondientes presupuestos.
Quedamos a su disposición.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2019

Logo Servicios Camargo SRL Servicios Camargo SRL

93 respuestas

114 votos positivos

Buen día estimado cliente, me gustaría ver el departamento y así poder charlar con usted personalmente de precio. Gracias por elegirnos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2019

Logo Azpilclen Azpilclen

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿ Alguien conoce empresa limpieza para consorcio chico 8 deptos?

1 respuesta, última respuesta el 24 Enero 2017

Busco servicio de limpieza para casa en bosque Peralta Ramos

2 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2018

Precio de productos de limpieza ecológicos

5 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

Limpieza de auto

1 respuesta, última respuesta el 21 Octubre 2015

Limpieza del interior del auto

1 respuesta, última respuesta el 26 Octubre 2015