Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Precio de productos de limpieza ecológicos

Realizada por Agustina. 9 oct 2019 5 respuestas

Buenos días,
Tengo un pequeño hotel con 9 habitaciones en Tilcara, Jujuy.
Quisiera saber el precio de los productos de limpieza ecológicos.

Muchas gracias,
Agustina

Mejor respuesta

Hola buenos Días !!
Nuestros productos son biodegradables .podemos enviartertelo por encomienda !!
Tenemos un kit de 5 productos biodegradables ecológicos . Limpia baños bamboo fresh
1 limpia baños de mango y maracuyá o verbena
1 detergente de Lima Green
Multiuso de verbana y gengible.
Si te interesa podemos acordar para enviarte los .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, muy buenas noches.
Te pido disculpas pero recién me avisa la página de tu consulta. Te comento: contamos para hotelería y a fines de productos 100% ecológicos, certificados bioquest internacional. Los dos principales, un limpiador orgánico concentrado que reemplaza más de 6 productos de limpieza que puedan estar usando. Rinde 160 litros.
El otro, un desinfectante de amonio cuaternario de 5 generación (único en el país) que supera ampliamente todo producto a base de cloro y otros (no mancha, 0 tóxico) y otros productos de soluciones específicas y puntuales para limpiezas ecológicas. Más info, me consultas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2019

Logo Limpieza Final de Obras MDP Limpieza Final de Obras MDP

2 respuestas

Buenos días Agustina. Puede contar con nosotros. Puede proveernos un correo o tel para ponernos en contacto.
Cordial saludo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2019

Logo Flor del Valle - Limpieza que inspira Flor del Valle - Limpieza que inspira

1 respuesta

Buenos días Agustina.
Tenemos productos de 1ra calidad, certificados y aprobados, para cubrir las necesidades de tu hotel.
Saludos cordiales, Guillermo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2019

Logo DisProL S.A.S. DisProL S.A.S.

1 respuesta

Buenos días, no proveemos ese tipo de productos, gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2019

Logo Mercedes Brillo Total Mercedes Brillo Total

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Me gustaría que algunas limpiezas sean ecológicas

1 respuesta, última respuesta el 04 Noviembre 2019