Necesito limpieza de muros

Realizada por ALDO. 25 jun 2019 1 respuesta  · Limpieza de consorcio

En edificio histórico, láser o CO2. Gracias.

Mejor respuesta

Hola
Que tipo de muro tenes y metros cuadrados a limpiar.
jorge

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito personal de limpieza

1 respuesta, última respuesta el 10 Diciembre 2018

Limpieza de tapizados para autos

2 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2015

Limpieza de vidriera

2 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2015

¿Qué empresa de limpieza me recomendarían para Córdoba capital?

4 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2017

Busco servicio de limpieza para casa en bosque Peralta Ramos

2 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2018