Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Limpieza y desinfección de casa

Realizada por Ana. 9 dic 2017 2 respuestas

Hola! Necesito limpiar una casa deshabitada hace bastante, con lo cual hay muchas telas de araña ( y arañas) y desinfectar a fondo. Tiene muebles y electrodomésticos también

Mejor respuesta

Buen día! Según tu comentario estarías necesitando nuestro servicio de REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS. El mismo consiste en dejar un inmueble listo para su habitación, alquiler o venta. Nuestro servicio incluye (opcionalmente) el retiro y deposición final de todo contenido de la vivienda (muebles, textiles, residuos, etc), impermeabilización, mantenimiento del sistema eléctrico y demás servicios, pintura, limpieza profunda, etc. En nuestra web disponés de más información al respecto. Un gusto y esperamos tu contacto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

ANA
Tu consulta es por una limpieza a fondo de toda la casa, comprendemos que al estar deshabitada por mucho tiempo demora realizar las tareas pero quedaría habitable otra vez.
Nuestro compromiso es proceder con la limpieza en un día coordinado.
solicitá un presupuesto por favor, aguardo tu respuesta
Jorge

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 DIC 2017

Logo Limpieza Profesional Limpieza Profesional

5 respuestas

14 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Desinfección de casa por enfermedad de animal

1 respuesta, última respuesta el 09 Diciembre 2015

Busco servicio de limpieza para casa en bosque Peralta Ramos

2 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2018

¿Una empresa de limpieza confiable en Rafaela?

1 respuesta, última respuesta el 07 Febrero 2015

Limpieza de agua de piscinas

2 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2015

¿Qué empresa de limpieza me recomendarían para Córdoba capital?

4 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2017

Servicio de limpieza profunda de casas en zona norte

2 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2016

Limpieza de acuario

1 respuesta, última respuesta el 04 Mayo 2016

Limpieza de fachada

1 respuesta, última respuesta el 09 Octubre 2015