Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Limpieza fácil: aspiradora wireless y lampazo a vapor

Lo que sueña toda ama de casa, que las tareas domésticas sean menos agobiantes y más efectivas. Te presentamos estos dos inventos que revolucionarán la limpieza de tu casa.

7 feb 2015 en Artículos para profesionales de la limpieza - Lectura: min.

Limpieza

Las tareas domésticas suelen llevar mucho tiempo y, lamentablemente, duran poco o requieren de un mantenimiento casi permanente. Sin embargo, en la actualidad existen nuevos accesorios y complementos de limpieza que permiten ahorrar energía y tiempo en el quehacer doméstico. Estas herramientas, modernizadas merced al avance de la tecnología, pueden convertirse en un gran aliado para evitar la fatiga que producen las labores del hogar.

Aspiradora wireless. Adiós al cablerío.

Uno de los instrumentos más nuevos y útiles del mercado de los equipos de limpieza es la escoba eléctrica. Su eficaz funcionamiento mediante batería recargable permite barrer suelos, limpiar escaleras y retirar el polvo de lugares antes inaccesibles por culpa del cableado. Despedíte de las extensiones y limitaciones de espacio porque con esta herramienta vas a poder recoger la suciedad con mayor rapidez y simpleza que con las aspiradoras tradicionales.

Además, la escoba eléctrica cuenta con una manija giratoria que permite trabajar sobre zonas más incómodas, como debajo de la cama o detrás de los muebles. También puede utilizarse para limpiar el sofá, las alfombras y los almohadones u otro tipo de tapizados.

escoba.jpg

Lampazo a vapor. El poder desinfectante.

Para terminar de una vez por todas con la suciedad y las bacterias podemos recurrir al lampazo a vapor, uno de los complementos de limpieza que mejor garantizan la total desinfección de la vivienda. No solo es eficaz para quitar manchas de las superficies, sino que por el gran poder esterilizante del vapor puede limpiar casi cualquier tipo de suciedad en solo minutos.

Tanto la aspiradora inalámbrica como el lampazo de vapor suelen incorporar un kit de elementos complementarios para cada tipo de suelo, superficie o tejido.

lampazo.jpg

2 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en limpiezas.com.ar/proteccion_datos

Comentarios (2)

  • LILI

    Deseo saber el precio y los usos que se pueden obtener con el lampazo a vapor. Ojo, podemos ser 2 compradoras! Cariños, Lili

  • LILI CECI

    ¿Esta a la venta este último aparato a vapor? ¿viene con indicaciones? ¿cuánto sale?

  • También te puede interesar...