Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

​Importancia de la limpieza y desinfección de la cocina

Importancia de la limpieza y desinfección de la cocina. La cocina, parte vital de la actividad de un hotel, restaurante, industria o casa, puede ser un foco de infección.

25 abr 2018 en Consejos de limpieza - Lectura: min.

La cocina, parte vital de la actividad de un hotel, restaurante, industria o casa, puede ser un foco de infección. Se trata, además, de un lugar que requiere de la más rigurosa higiene por los riesgos que ésta puede ocasionar.

Para ello Easy Clean International cuenta con la Línea Procesadores de Alimentos, productos de alta calidad, totalmente aprobados por SENASA, y con gran estabilidad en el tiempo que ayuda a proteger la salud de los clientes al minimizar los riesgos de contaminación en la manipulación de alimentos.

En cualquier cocina, la limpieza debe ser prioritaria. Mantener una cocina en orden puede parecer una tarea sin gracia, en especial una vez que la grasa empieza a acumularse en las partes de la cocina y el acero inoxidable.

Con un adecuado mantenimiento y uso higiénico de nuestros productos se consigue una total desinfección eliminando todo tipo de virus, bacterias y materia en suspensión además de la eliminación de olores desagradables.

Una limpieza a fondo de la cocina es muy simple si se cuenta con los productos adecuados y el conocimiento de las tareas que hay que implementar. Los productos de limpieza de la cocina, como los productos de la línea de Procesadores de alimentos de Easy Clean, están especialmente diseñados para desengrasar y limpiar sin tener que perder tiempo mezclando ingredientes caseros, además de facilitar una limpieza profunda.

Mientras más seguido se limpie la cocina, menos tiempo y trabajo te va a llevar.

Productos indispensables para una limpieza correcta y en el orden adecuado:

1 - Un limpiador desengrasante de superficies: Removal Grease

2 - Un desengrasante de horno: Removal Grease 500

3 - Un limpiador antibacterial: Finish Bac

4 - Un producto para quitar sarro: Scale

5 - Un limpiador de piso: Antibac

Además Easy Clean International cuenta con la línea de Detergentes sintéticos, Attack 15%, Attack 30% y Brilliant. Estos productos son con PH Neutro, que evita dañar la piel de las manos, además de impedir que el residuo del producto quede depositado en la vajilla.

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en limpiezas.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...