Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

CUIDADO COMPLETO PARA EL MANTENIMIENTO DE PILETAS

Comienza la temporada de piscinas y la Empresa Easy Clean International tiene la solución ideal para realizar un fácil mantenimiento durante todo el año presentando a su línea Marathon.

7 ene 2018 en Consejos de limpieza - Lectura: min.

Conservar el agua de un año para el otro

Al pensar en piscinas, las relacionamos automáticamente con el verano, pero lo cierto es que para que en la época de calor estén listas, también debemos llevar a cabo un mantenimiento durante el invierno. Con sencillas acciones, se podrá conservar el agua de un año para el otro y evitar así tener que volver a llenarla.

¿Qué hacemos con el agua de las piscinas en invierno?

Lo ideal es seguir manteniendo la misma para que luzca brillante, cristalina, atractiva y le de vida a su entorno. ¡Importante! No se debe interrumpir, al finalizar la temporada, el mantenimiento de la piscina. Se piensa que así se ahorrará dinero sin embargo ignora las desventajas que todo esto produce. Además, en la actualidad, los problemas de escasez de agua son importantes y, por este motivo, cada vez son más los particulares que deciden conservar el agua de su piscina de un año a otro. De este modo evitan tener que llenarla por completo todos los veranos. El costo de mantenimiento de la piscina fuera de temporada es mínimo ya que no se utilizan los productos en cantidad porque el uso y el mantenimiento son totalmente diferentes.

Marathon posee una línea completa para que su pileta quede en óptimas condiciones. Cuenta con Test Kit, Marathon Cloroshock PLC, Marathon Cloroshock Sólido, Alguicida, Clarificador, boyas, pastillas multifunción, Ph Minus, Ph Plus. Sus productos altamente concentrados crean un excelente costo-beneficio y así disfrutará de su piscina impecable durante todo el año.

Tres son los sencillos pasos para mantener una piscina limpia y desinfectada todo el año:

Equilibrio: Es el paso más importante, ya que permite que los dos siguientes funcionen de manera correcta. Es el momento de equilibrar el PH del agua de la pileta.

Cloración: Corresponde a la colocación Inicial y Diaria del cloro en las cantidades correctas según la capacidad de la piscina.

Aquí también es el momento de colocar el Alguicida y el Clarificador en caso de ser necesario.

Super cloración: En este paso se incorpora, en caso de ser necesario, un refuerzo de cloro en ocaciones de lluvia, superpoblación de bañistas y altas temperaturas extraordinarias.

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en limpiezas.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...