Limpiezas.com.ar
Limpiezas.com.ar
En Google Play En la App Store

Hola, busco gente para limpiar un comercio y también una casa

Realizada por Manuela. 6 jun 2019 2 respuestas  · Empleadas domésticas

Con regularidad.

Mejor respuesta

Buenas noches nuestra empresa presta servicio en casas oficinas y grandes empresas por cualquier duda se puede comunicar a través de nuestro email o bien a los celulares.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches nos dedicamos a la limpieza integral de oficinas,casas y grandes empresa ante cualquier duda puede comunicarse con nosotros

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2019

Logo Sg servicios de limpieza Sg servicios de limpieza

3 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Busco empresa que venga a domicilio para un cuarto de 20 m2 aprox

2 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2018

Limpieza y desinfección de casa

2 respuestas, última respuesta el 12 Diciembre 2017

Limpieza de agua de piscinas

2 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2015