Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Selectora Martínez

Selectora Martínez es una empresa joven, pero no nueva. Contamos con más de cien años de trayectoria en el rubro y pertenecemos a una familia de pioneros.

9 may 2022 en Novedades del sector - Lectura: min.

Rosario (Santa Fe) Santa Fe

14 Recomendaciones

Nos especializamos en la búsqueda y selección de personal para casas particulares, brindamos un servicio totalmente personalizado y ofrecemos una garantía de servicio (reposición de personal) de un año.

Metodología de trabajo

1 - Definir un perfil

Mediante breve conversación telefónica o por video llamada vamos a definir cuáles son las características y especificaciones del personal que usted necesita.

Algunos aspectos que vamos a tener en cuenta son: qué tareas va a desempeñar el personal, cómo esta conformado su grupo familiar, qué tipo de vivienda posee, si tiene mascotas, etc.

2 - Entrevistas de personal

Una vez que contemos con toda esta información vamos dar inicio a la selección de las candidatas que mejor se ajusten al puesto y coordinar así las entrevistas correspondientes. Las mismas podrán realizarse en su domicilio, oficina o un lugar de su preferencia, o por video llamada.

3 - Elección del personal

Después de conocer a las candidatas disponibles usted podrá seleccionar la que considere más adecuada para el puesto.

4 - Garantía de servicio

En Selectora Martínez ofrecemos una garantía de derecho a reposición de personal por 12 meses abonando el arancel correspondiente a un sueldo del personal por única vez.* Este arancel no se descuenta del sueldo del personal.

Mucamas

Mucamas con cama, con retiro, franqueras y por horas. Contamos con personal calificado y preparado para responder frente cada una de sus necesidades.

Atendemos cada búsqueda de manera detallada y entendemos que cada casa necesita un cuidado particular, por eso nuestro servicio es totalmente personalizado y nos avocamos exclusivamente a la búsqueda y selección de personal doméstico.

Cuidadoras

Contamos con acompañantes, cuidadoras y enfermeras con cama, con retiro y eventuales. Contáctenos y entreviste personal en menos de 24 hs. Nuestro equipo especializado, con más de veinte años de experiencia en el rubro lo guiará durante todo el proceso para que encuentre el personal que su familia necesita y merece.

Un servicio rápido y a la altura de sus necesidades.

Niñeras

El cuidado de los más chicos siempre nos impulsa a dar lo mejor, por eso trabajamos con un equipo de profesionales para confeccionar una serie de test pre-ocupacionales* especialmente diseñados para el servicio doméstico.

Caseros

La tranquilidad de contar con personal preparado para responder a cada una de sus necesidades, matrimoños de caseros, cuidadores y encargados de mantenimiento para estancias, casas quinta, casas de campo o de fin de semana.

Cocineras

El placer y la tranquilidad de poder disfrutar una cena en familia o agasajar a sus invitados. Cocineras profesionales con cama, con retiro o eventuales. Los sabores del mundo a su mesa.

Choferes

Contrate un chofer con registro profesional y experiencia comprobable. Contrate tanquilidad y comodidad para llegar donde desee con seguridad y siempre a tiempo.

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en limpiezas.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...