Limpiezas.com.ar
En Google Play En la App Store

Para remover partículas adheridas al inodoro, ¿qué producto es recomendable?

Realizada por Yoana. 10 sep 2018 1 respuesta  · Productos limpieza hogar

Entiendo que antes de aplicar una solución de lavandina al inodoro, es recomendable remover las partículas adheridas al mismo. En ese caso, ¿cual sería el producto más accesible y recomendable?

Mejor respuesta

Harpic extra fuerte dejar actuar 5 min y refregar con escotilla de baño.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Desatascar el inodoro

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2015

Desinfección del inodoro

1 respuesta, última respuesta el 30 Octubre 2015

Limpieza de inodoro tapado

2 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2015