Limpiezas.com.ar
En Google Play En la App Store

Limpieza de tapiceria de cuero

Realizada por H.Balmaseda. 11 ene 2016 · 2 respuestas · Limpieza de tapizados

Necesito limpiar la tapicería de cuero de mi auto y quiero saber cual es la mejor forma. Es un auto viejo y quiero que quede la tapicería como nueva. A ver si me pueden ayudar. Gracias

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Easy Clean International, dentro de la linea de limpieza e higiene posee un producto llamado UNIPARKET LUSTRAMUEBLES MULTILUSTRADOR, apto para CUEROS y CUERINAS.

    Subido el 13 Enero 2016

    Anónimo

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en limpiezas.com.ar/proteccion_datos
    • 700 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 250 respuestas realizadas
    • Existen varios productos, en forma de spray o espuma, que son los que suelen dar mejores resultados. En su mayoría, los de mejor calidad, suelen ser importados.

      Subido el 12 Enero 2016

      Logo Melimp SRL
      Melimp SRL Balvanera (Buenos Aires)

      89 respuestas

      41 votos positivos

    Preguntas similares Ver todas las preguntas