Limpiezas.com.ar
En Google Play En la App Store

Limpieza de depósitos de agua

Realizada por L.Sacrestan. 18 jun 2015 · 3 respuestas

Hola. Necesito limpiar unos depósitos en los que almaceno agua potable. Quiero saber como debo hacerlo y con qué productos, ya que tengo miedo de usar algún producto que sea tóxico o que no se elimine completamente. Gracias

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola, buenos días, lo que recomendamos para limpieza de depósitos de agua potable es cloro. Es lo más fuerte y desinfectante. Aparte, una vez bien enjuagado, el agua puede consumirse sin problemas. Saludos.

    Subido el 22 Junio 2015

    Anónimo

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en limpiezas.com.ar/proteccion_datos
    • 700 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 250 respuestas realizadas
    • Hola, la limpieza correcta del depósito de agua es algo muy importante y que debe realizarse con periodicidad, quizá te ayude ésta entrada de blog que escribí sobre el tema y donde explico el paso a paso de como se hace. Un saludo grande.https://marinavillarrealsite.wordpress.com/2017/02/22/es-segura-el-agua-que-usas-en-tu-hogar/

      Subido el 12 Diciembre 2017

      Logo Marina Villarreal-soluciones en inocuidad y seguridad alimentaria

      3 respuestas

      1 voto positivo

    • Hola, con hipoclorito da muy buenos resultados, cada litro de agua potable 30% de hipoclorito.

      Subido el 20 Junio 2015

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas