Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Hola, quisiera saber si se puede limpiar un piso con smog

Realizada por carla. 7 sep 2016 3 respuestas

Hola, me acabo de mudar y el piso del departamento es gris y está negro de "smog" de la calle y ya he usado muchos productos desengrasantes, lavandina, amoniaco, bicarbonato, y no sale; alguien podría ayudarme. gracias.

Mejor respuesta

Aparte de la acción química con el producto adecuado, necesita la acción mecánica con una máquina fregadora. De todos modos hay que ver la porosidad del piso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado, sería bueno ver el piso seguramente con la pulidora suave se puede remover

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2016

Logo Servicios Integrales Argentina (De Mucho mas que limpieza SRL) Servicios Integrales Argentina (De Mucho mas que limpieza SRL)

3 respuestas

1 voto positivo

Hola. Si ya probaste con esos productos, lo que te quedaría como opción es probar con una máquina rotativa, que puede llevar un cepillo de cerdas duras o un paño abrasivo. Eso junto con un producto desengrasante podría dar resultado.
Suerte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2016

Logo Servicios Camargo SRL Servicios Camargo SRL

93 respuestas

149 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpiar piscina

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2015

Limpiar tapizado de auto

1 respuesta, última respuesta el 06 Abril 2016

Cómo limpiar manchas de alfombras

2 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2015

Limpiar suelo grasiento

1 respuesta, última respuesta el 13 Agosto 2015

Pabilo y urdido para trapos de piso

1 respuesta, última respuesta el 29 Marzo 2018

Limpiar campana de cocina

1 respuesta, última respuesta el 15 Julio 2015