Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Cómo se limpia la piscina

Realizada por Olga Rodríguez. 29 oct 2019 3 respuestas

Qué elementos usar.

Mejor respuesta

para limpiar pisinas se usa cloro acido hidrolavadora cepillos grueso para fregar y sacar verdin nada mas que eso

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Limpiar las paredes y el fondo
Lavar el sistema de filtrado en profundidad y los skimmers
Rellenar la piscina
Regular el valor del pH del agua de la piscina
Aplicar el tratamiento para el agua, sea de cloro o sal
Mantenimiento del agua transparente y sin algas


¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2019

Logo Burquimwash ® s.a.s Burquimwash ® s.a.s

3 respuestas

1 voto positivo

Lo ideal sería utilizar cloro para mantener el agua libre de infecciones; adicionalmente hay limpiafondos/barrefondos para distintos tipos de suciedades.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2019

Logo Servicios Camargo SRL Servicios Camargo SRL

93 respuestas

114 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo limpio la piscina sin vaciarla?

3 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2016

Mantenimiento de piscina cubierta

2 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2015