Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

¿Cómo desinfecto el inodoro?

Realizada por E.Damazo. 25 ene 2016 3 respuestas

En mi casa varias personas tienen virus y necesito desinfectar el inodoro ¿qué puedo usar para limpiarlo completamente? Gracias

Mejor respuesta

Primero realizá una limpieza, que es la remoción de partículas adheridas a la superficie (este paso es fundamental para que el desinfectante actúe) y luego desinfecta con lavandina con una dilución de 1 parte de lavandina por 9 partes de agua y deja actuar de 15 a 20 minutos de esta manera lograrás una adecuada desinfección de tu inodoro.Por último recuerda evitar la contaminación cruzada y diseminación de patógenos por el resto del hogar a través de elementos de limpieza,guantes,ropa, etc. Destinar a la limpieza del inodoro artículos exclusivos e inmediatamente después desinfectarlos y recambiarlos con periodicidad.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lo más simple y más a mano que uno suele tener, y nunca deja de ser efectivo, es cloro o lavandina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ENE 2016

Logo Servicios Camargo SRL Servicios Camargo SRL

93 respuestas

135 votos positivos

Easy Clean International, dentro de la línea de LIMPIEZA Y DESINFECCION, posee un producto muy efectivo. SALIQUAT 4 e un Limpiador Desinfectante a base de sal de amonio cuaternario, de alto nivel. Para todo tipo de superficies lavables. Recomendado para artefactos, sanitarios, baldosas, azulejos y todo tipo de superficies lavables. No afecta la pintura ni el material tratado gracias a su efectiva fórmula con tensioactivos de última generación. Acción bactericida y funguicida. Contiene un activo germicida que elimina rápidamente bacterias Gram (-) y Gram (+). Efectivo contra Vibrio Cholera, HIV (SIDA) y Tuberculosis. Elimina Staphylococcus Aureus, Salmonella Cholerasuis, Salmonella Typhi (901-4) y Escherichia Coli. Alto poder residual de 36 hs.. Limpieza y desinfección: 1:20 litros de agua (500cc:10)

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ENE 2016

Anónimo