Limpiezas.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cómo desinfecto el inodoro?

Realizada por E.Damazo. 25 ene 2016 · 3 respuestas · Desinfección

En mi casa varias personas tienen virus y necesito desinfectar el inodoro ¿qué puedo usar para limpiarlo completamente? Gracias

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Easy Clean International, dentro de la línea de LIMPIEZA Y DESINFECCION, posee un producto muy efectivo. SALIQUAT 4 e un Limpiador Desinfectante a base de sal de amonio cuaternario, de alto nivel. Para todo tipo de superficies lavables. Recomendado para artefactos, sanitarios, baldosas, azulejos y todo tipo de superficies lavables. No afecta la pintura ni el material tratado gracias a su efectiva fórmula con tensioactivos de última generación. Acción bactericida y funguicida. Contiene un activo germicida que elimina rápidamente bacterias Gram (-) y Gram (+). Efectivo contra Vibrio Cholera, HIV (SIDA) y Tuberculosis. Elimina Staphylococcus Aureus, Salmonella Cholerasuis, Salmonella Typhi (901-4) y Escherichia Coli. Alto poder residual de 36 hs.. Limpieza y desinfección: 1:20 litros de agua (500cc:10)

    Subido el 26 Enero 2016

    Anónimo

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en limpiezas.com.ar/proteccion_datos
    • 700 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 250 respuestas realizadas
    • Primero realizá una limpieza, que es la remoción de partículas adheridas a la superficie (este paso es fundamental para que el desinfectante actúe) y luego desinfecta con lavandina con una dilución de 1 parte de lavandina por 9 partes de agua y deja actuar de 15 a 20 minutos de esta manera lograrás una adecuada desinfección de tu inodoro.Por último recuerda evitar la contaminación cruzada y diseminación de patógenos por el resto del hogar a través de elementos de limpieza,guantes,ropa, etc. Destinar a la limpieza del inodoro artículos exclusivos e inmediatamente después desinfectarlos y recambiarlos con periodicidad.

      Subido el 07 Junio 2016

      Logo Marina Villarreal-soluciones en inocuidad y seguridad alimentaria

      3 respuestas

      1 voto positivo

    • Lo más simple y más a mano que uno suele tener, y nunca deja de ser efectivo, es cloro o lavandina.

      Subido el 26 Enero 2016

      Logo Melimp SRL
      Melimp SRL Balvanera (Buenos Aires)

      89 respuestas

      41 votos positivos