Limpiezas.com.ar
Limpiezas.com.ar
En Google Play En la App Store

Buen día queria saber si hacen limpieza de bajo mesada con hongos, gracias.

Realizada por silvia. 3 nov 2017 4 respuestas  · Limpieza de casas

Mejor respuesta

Buenos días, realizamos todo tipos de limpiezas y también realizamos limpieza bajo mesada con hongos. Somos número uno en el mercado, puede contactarnos. Saludos cordiales. Gastón

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Buenas Tardes Disculpa La Demora De Nuestra Respuesta
Si Hacemos Ese Tipo De Limpiezas Si Nos Envias Un Telefono Te Llamaremos A La Brevedad
Atentamente LT Servicios

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2017

Logo LT Servicios: tu opción más segura LT Servicios: tu opción más segura

4 respuestas

Buenas tardes. Realizamos limpieza de todo tipo de superficies, incluídos mobiliarios y artefactos de cocina. Utilizamos desengrasantes y productos de limpieza ecológicos.
Esperamos su contacto.
Saludos Cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2017

Logo Eco Solutions Group Eco Solutions Group

3 respuestas

1 voto positivo

Estimada
Nosotros hacemos la limpieza de estas superficies a tratar, déjanos un contacto y nos comunicamos para contarte el servicio

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2017

Logo Grupo de limpíeza Grupo de limpíeza

4 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Buen día, quería saber si realizan limpieza de techos

3 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2016

Limpieza de piscina sin vaciar

1 respuesta, última respuesta el 03 Octubre 2015