Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

QUÉ ES UN SERVICIO DE LIMPIEZA PROGRAMADA?

Servicio que se programa para realizarse cada 15 días, mensualmente o trimestralmente, donde se hace la limpieza de sectores, mobiliario, pisos, etc que se van percudiendo con el tiempo.

4 jul 2018 en Consejos de limpieza - Lectura: min.

Sea que se disponga de un servicio de limpieza fijo, tercerizado o propio, o no lo tenga por motivos de costos, la Limpieza Programada puede aportar una notable mejoría al aspecto de su empresa, oficina, comercio o vivienda. Quizá por falta de tiempo, por falta de maquinaria o insumos específicos, hay sectores que no logran limpiarse correctamente: tapizados que se percuden, luminarias, pisos que se engrasan, aceros inoxidables / equipos de aire / heladeras que se manchan, etc. Quienes brindamos este tipo de servicio, concurrimos a su inmueble y en unas horas dejamos impecable el lugar,al detalle, con las herramientas, insumos y mano de obra especializada para ello. éste tipo de servicios se realiza fuera de los horarios de trabajo o atención al público del lugar.


¿Cómo se contrata dicho servicio?


El servicio debe contratarse primero a través de correo electrónico, teléfono, whatsapp o por alguna de las redes sociales disponibles. La empresa lo llamará nuevamente para coordinar una visita de relevamiento del lugar, escuchar las necesidades del cliente y hacerle las sugerencias pertinentes. A partir de allí se arma un presupuesto y se define día y hora del trabajo contratado.


¿Qué puede incluir la Limpieza Programa?


  • Limpieza y lustrado de aceros inoxidables.
  • Desengrasado de pisos con pulidora.
  • Restaurado de pisos y veredas con ceras especiales o selladores acrílicos.
  • Desarme y limpieza de luminarias, pantallas y demás artículos de iluminación.
  • Limpieza de equipos de aire, electrodomésticos, heladeras comerciales, mobiliario de oficina y/o comercio.
  • Limpieza de tapizados.
  • Lavado y planchado de cortinas textiles (con colocación incluída).
  • Hidrolavado de muros, paredes y cercos, sean de revestimiento, piedra, ladrillo visto, laja, etc.
  • Hidrolavado y desengrasado de grandes superficies como salones comerciales, supermercados, galpones, cocheras, entre otros.
  • Lavado y limpieza de techos y terrazas..
  • Vaciado de ambientes con retiro de rezagos.

Lo mejor de la Limpieza Programada es que solo se abona por servicio efectuado, sin un costo fijo mensual.

ECO SOLUTIONS GROUP

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en limpiezas.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...