Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

La importancia de una buena desodorización ambiental en los espacios públicos

La combinación "orden – limpieza – buen aroma" es un combo infalible a la hora de sentirse a gusto en un ambiente.

31 jul 2018 en Consejos de limpieza - Lectura: min.

La combinación "orden – limpieza – buen aroma" es un combo infalible a la hora de sentirse a gusto en un ambiente.

Easy Clean International, ha desarrollado la Línea Desodorización Ambiental, a través de minuciosos estudios e investigaciones de diferentes aromas y fragancias, que asegura la neutralización de los malos olores mediante la exclusiva tecnología NEUTRACLEAN atrapando y eliminando los mismos sin enmascararlos, dejando un ambiente agradablemente desodorizado.

La fragancia hace que un producto sea único, por eso nuestra empresa creo una combinación de ingredientes aromáticos que estimulan al sentido del olfato, para dar sensación del aroma.

Easy Clean International cuenta con su amplia y variada línea de desodorantes y dispenser automático Master Fragance.

Muchas veces solemos entrar a lugares como oficinas, habitaciones de hoteles, locales comerciales, confiterías, y no nos agrada el olor que hay. Todo aquello que huele mal nos desagrada, nos incomoda y tal vez en algunas ocasiones a ciertas personas les puede cambiar el humor. Easy Clean International cree que es fundamental una excelente desodorización ambiental por eso cada uno de los aromas que creó despiertan sensaciones increíbles, dando una agradable percepción de limpieza, provocando mayor satisfacción en el estar y otorgando un toque de distinción gracias a sus exquisitas fragancias sofisticadas que perduran en el ambiente.

Tips fundamentales para un ambiente agradable

Ventilar: Con 10 minutos es suficiente para airear el ambiente. Si puedes crear una ventilación cruzada mejor, además es beneficioso para la salud.

Aromatizar: Coloca los ambientadores en las ventanas para que el aire haga circular el aroma.

Dar una primera buena impresión: Es muy agradable notar un aroma fresco y delicado al entrar a un ambiente. Para ello, coloca en la entrada aromatizadores automáticos tantos sean necesarios según el tamaño superficial (Uno cada 25 m2), este absorberá los malos olores.

Prestar atención en los textiles: Los textiles absorben los malos olores. Pulveriza aromatizadores para telas en las cortinas y aspira y limpia las alfombras. Lava las cortinas a menudo y cuélgalas un poco húmedas para que desprendan el olor de suavizante.

Fuente: Easy Clean International de Argentina SA

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en limpiezas.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...